Córdoba

Habitantes de El Porvenir en San Antero completan más de un mes sin agua.

El aspirante al Concejo de San Antero, Raúl Medina Pérez, denunció en sus redes sociales que hace aproximadamente un mes, en el corregimiento El Porvenir, la población sufre las irregularidades en la distribución del agua, y que dicha situación se generó desde el mismo momento en que comenzó la construcción del proyecto de un polideportivo.

Publicidad

Medina Pérez, aseguró que el citado proyecto que tiene un costo de 2 mil 400 millones de pesos, se está ejecutando en el mismo sitio donde se encontraba el tanque elevado de la comunidad, y argumentó que si bien la Administración y el operador Aguas del Sinú informaron que dicho tanque no tenía ningún funcionamiento, es un hecho que desde la demolición del mismo comenzaron las fallas en la distribución del líquido.

Aseguró que solo algunos sectores de la comunidad reciben el líquido. “Luego se dice que la gente de El Porvenir son personas problemáticas, que tienen la costumbre de parar las obras; pero cómo no actuar cuando se afectan los intereses de sus habitantes, puesto que El Porvenir solo defiende sus derechos”, subrayó.

Sostuvo que la comunidad se alista para tomar las vías de hecho para que el gobierno municipal de San Antero se apropie de la problemática, y señaló que el envió de carro tanques con agua por parte de la Alcaldía, no soluciona el problema de fondo.

Publicidad

“Le pido a la administración que a la hora de ejecutar proyectos realicen los estudios pertinente, porque no se justifica que una obra que debería traer beneficio a la comunidad, no se puede convertir en un problema para sus habitantes, y mucho menos si afecta un servicio tan vital para la gente, como es el suministro de agua potable”, concluyó, Medina Pérez.

Vía laventanadecordoba.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad