JudicialMontería

Se perdieron 18 millones de pesos en el Centro de Montería

Una mujer que hacía fila para consignar 18 millones de pesos en Bancolombia de la avenida primera entre calles 31 y 32 de Montería comenzó a gritar cuando se dio cuenta que se le había desaparecido el dinero.

Publicidad

Los demás clientes comenzaron a publicar en las redes sociales que había ocurrido un nuevo atraco en el Centro de Montería pero cuando llegaron las patrullas de la Policía a atender la emergencia la historia tomó un nuevo rumbo.

Una fuente de la Policía Metropolitana le indicó a Chicanoticias que la mujer no supo explicar cuándo o dónde le habían robado el dinero.

“Es más ella no estaba segura si se lo habían robado, sólo recuerda que se subió a la moto para trasladarse al banco a consignar los 18 millones de pesos y cuando estaba haciendo la fila en el Banco fue que se dio cuenta que no tenía la plata”, dijo la fuente oficial.

Publicidad

La mujer abandonó el Banco en compañía de los policías que la llevaron a la URI de la Fiscalía para que instaure la denuncia.

La misma fuente Policial cree que en éste caso pudo ocurrir que a la mujer se le cayera el dinero en el camino o que le quitaran la plata en algún lugar con algún método como escopolamina

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad