Nacional

Taxista devolvió $ 40 millones que dejaron en su vehículo

Un taxista quien lleva 21 años recorriendo las calles de Medellín transportó hoy a una señora con su hija desde el centro a su casa en un barrio del oriente de la ciudad.

Publicidad

“Empezaron a hablar del proyecto de una casita, de un préstamo que habían hecho ellas. Cuando llegamos al sitio, la señoras se bajan, me pagan la carrera”, indicó Alex Fabio Marín, taxista honrado.

Unas cuadras después se dio cuenta que las señoras habían dejado una bolsa en su carro, cuando la abrió fue la sorpresa al encontrar 40 millones de pesos.

“Y era plata, era dinero en efectivo. Entonces le dije a los muchachos, ¿compañeros qué hago? Todos muy honestamente ‘Alex entreguemos eso, vaya entréguelo […], eso es lo que voy a hacer’ y me fui a la casa de la señora a entregarle su dinero”, agregó

Publicidad

La tristeza de la señora por perder el préstamo para construir su casa, cambió por felicidad y agradecimiento, cuando el taxista regresó a su casa para devolver el dinero.

“Yo le dije: ‘señora venga, suba al taxi, yo le digo algo’. La señora me dijo ‘bueno, si en algo me puedes colaborar’ […], abro la gaveta y le cojo la plata y se la pasó y le digo: ‘vea la plata señora’, esa señora me cogió a picos casi que me dejó con un mico, así me tiró para allá picos en la frente y todo…”, añadió el conductor.

Como recompensa la señora le dio 200 mil pesos, aunque el taxista honrado estuvo reacio a recibirlos en un principio pues por su mente no pasó quedarse con el préstamo de la señora.

Publicidad

Tomado de Canal 1

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad