CórdobaJudicial

Incautan una motocicleta con más de 6.000 gramos de base de coca

En desarrollo de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros” la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, logró en las últimas horas la incautación de 6.200 gramos de base de cocaína.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Planeta Rica, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de control y prevención vial.

Allí, los policías identificaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y que al notar la presencia de los uniformados emprendió la huída dejando el automotor abandonado.

Al verificar se pudo determinar que al interior del tanque de la gasolina y del filtro de aire, se encontraba camuflado el estupefaciente listo para ser comercializado en menores cantidades.

Publicidad

El alcaloide y el automotor incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional de La Apartada.

Policía Nacional continuará de manera permanente realizando controles para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía a denuncia oportunamente a la línea de emergencia 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad