Incautan una motocicleta con más de 6.000 gramos de base de coca

En desarrollo de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros” la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, logró en las últimas horas la incautación de 6.200 gramos de base de cocaína.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Planeta Rica, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de control y prevención vial.

Allí, los policías identificaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y que al notar la presencia de los uniformados emprendió la huída dejando el automotor abandonado.

Al verificar se pudo determinar que al interior del tanque de la gasolina y del filtro de aire, se encontraba camuflado el estupefaciente listo para ser comercializado en menores cantidades.

El alcaloide y el automotor incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional de La Apartada.

Policía Nacional continuará de manera permanente realizando controles para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía a denuncia oportunamente a la línea de emergencia 123.

Participa en los comentarios