CórdobaMontería

En La Castellana-Montería un joven estrelló su auto contra un árbol y casi muere calcinado

Un joven, en aparente estado de embriaguez, se estrelló en su vehículo contra un palo de mango en la carrera 12, entre calles 56 y 57 del barrio La Castella de Montería y estuvo a punto de morir calcinado porque el auto se incendió con el impacto. La oportuna intervención de un celador de la cuadra le salvó la vida.

Publicidad
El incendio del vehículo causó pánico, esta madrugada, en la cuadra del barrio La castellana de Montería

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el norte de Montería. El joven, que al parecer se llama Luis Castillo fue traslado con heridas en la cara y golpes en el resto de su cuerpo a la clínica de la ciudad.

El conductor se estrelló contra éste árbol en la carrera 12 entre calles 56 y 57 y su carro se incendió.

Policía y cuerpo de bomberos que llegaron rápidamente al lugar del accidente lograron apagar el automóvil marca Chevrolet de placas IUS 600 de Montería. Familiares del joven quienes viven cerca del lugar de los hechos llegaron de forma inmediata al sitio del accidente.

Así quedó el vehículo de placas IUS 600

Habitantes de la zona le indicaron a Chicanoticias que las heridas del joven accidentado no revisten gravedad. Ni la Policía, ni el cuerpo de bomberos se han referido al tema.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1105046967837700096

Esta es una noticia en Desarrollo, los datos publicados fueron obtenidos a través de testimonios de personas que estaban en el lugar de los hechos. El nombre suministrado,  del joven accidentado podría variar.  Espere ampliación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad