Cuatro heridos deja accidente en la vía Montería-Cereté entre dos carros y dos motos

Catherine Vergara Dueñas, Juan Carlos Uribe Urrea y Cesar Segundo Bustos Aparicio, son tres de los cuatro heridos que deja el accidente ocurrido el medio día de este lunes 11 de marzo en la vía Montería-Cereté, a la altura de la entrada a la urbanización Malibú.

Hay dos versiones sobre las causas del accidente, la primera indica que a la camioneta Chevrolet Dimáx se le explotó un a llanta y el conductor, que viajaba de Cereté para Montería, se salió del carril e impactó de frente  contra otra camioneta mazda con dos pasajeros que iba de Montería para Cereté.

La segunda versión indica que el conductor de la camioneta Chevrolet Dimáx se tiró contra el separador de la vía para no atropellar a un motociclista pero con la mala suerte que al tocar la baranda metálica, la arrancó, golpeando fuertemente al conductor de la moto y al perder el control del vehículo se pasó al carril contrario y se estrelló de frente contra la camioneta mazda que era conducida por Catherine Vergara.

Los cuatro heridos son el conductor de la camioneta Dimax de placas DDB 605 de Chia, los dos ocupantes de la camioneta Mazda de placas HFL 044, el conductor de la moto que fue golpeado por la baranda del separador y el conductor de otra moto que no ha sido identificado.

Catherine Vergara Dueñas, conductora de la camioneta vivió momentos de angustia porque quedó atrapada en las latas retorcidas  y debió esperar la llegada de personal especializado para sacar del vehículo. Finalmente fue trasladada a una clínica de la ciudad.

 

Participa en los comentarios