Cuerpos picados y empacados en un costal. Macabro accionar de las Bacrim en La Apartada

Habitantes que en horas de la mañana de este domingo 10 de marzo, se desplazaban por un sector cercano a la calle 19 del barrio Montelibano, en el municipio de la Apartada, Córdoba, se toparon con el macabro hallazgo: a un costado de dicho camino habían costales que aparentemente contenían partes de un cuerpo humano.

 

De inmediato dieron aviso a la Policía que, al hacer presencia en la zona, confirmó que se trataba de un cuerpo. Al sitio también llegaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección de los cadáveres y, sin identificar, lo trasladaron a Medicina Legal para identificar y determinar las causas de la muerte.

Al parecer seria una persona picada en las bolsas, se desconoce el sexo.

Comunicado

Hacia las 9:00 de la mañana del día de hoy, 10 de marzo, en un lote baldío, del municipio de La Apartada, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar.

El cadáver se encuentra desmembrado y en avanzado estado de descomposición, por lo que se ha dispuesto un cuerpo especial de investigación criminal para adelantar las labores del levantamiento y recopilación de elementos materiales probatorios.

En la zona, nuestras seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, despliegan el proceso metodológico de investigación con el fin de esclarecer los móviles del hecho, así como la identidad de la víctima.

Sin embargo, como principal hipótesis, este delito correspondería a la pugna interna que se desata entre las estructuras criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparrapos’, por lo que se invita a la comunidad a suministrar información que ayude a capturar a los ‘Más buscados de la región del bajo Cauca’ y del ‘Departamento de Córdoba’.

La Policía Nacional ofrece recompensa por información que permita capturar a los autores del homicidio y/o cabecillas de las estructuras criminales que delinquen en el departamento de Córdoba.

Participa en los comentarios