Mundo

Biblias quedan intactas tras incendio

Un incendio consumió gran parte de la iglesia de los Ministerios de la Libertad en Grandview, en Virginia del Oeste, Estados Unidos, pero las biblias y cruces del recinto quedaron intactas.

Publicidad

El Departamento de Bomberos de Coal City dijo que recibieron un llamado para sofocar las llamas de la iglesia, cuando lograron apagar el incendio todo se había reducido a escombros, excepto las biblias.

Luego de que el humo se disipara, los bomberos hallaron una docena de copias del libro sagrado en perfectas condiciones y un crucifijo colgado en una pared sin ningún daño.

“Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba”, publicó el departamento de bomberos en Facebook.

Publicidad

“Imagina esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retirarse. En tu mente, todo debe estar quemado, hecho cenizas”, señaló uno de los funcionarios que participó en la operativo para acabar con el fuego.

“¡Ni una sola biblia fue quemada y ni una sola cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido!” recalcaron en la publicación. Los seguidores comentaron la publicación y lo atribuyeron a “un milagro”.

vía DiarioSigloXXI.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad