Sin categoría

Junta del Carnaval le cumplió a Sahagún

Córdoba también celebró su Carnaval y fue el municipio de Sahagún donde propios y visitantes gozaron de las fiestas carnestolendas después de seis años sin celebrarlas.

Publicidad

Los sahagunenses vivieron un fin de semana lleno de desfiles coloridos  con danzas, comparsas y candidatas que engalanaron las principales calles del municipio.

Publicidad

La Junta Organizadora en cabeza del alcalde Baldomero Villadiego dio un balance positivo de las fiestas y entregaron oficialmente los premios a las candidatas ganadoras del reinado de los carnavales 2019.

En las Instalaciones de La Escuela de Bellas Artes del municipio, Maria José Durango Reina del Carnaval y Gabriela Diaz Villadiego Virreina recibieron la premiación por parte de José García, Presidente de la Junta Central de los Carnavales de Sahagún 2019.

Con el éxito de estas festividades, ahora los sahagunenses esperan que el próximo alcalde continué apoyando las tradiciones culturales y costumbres de los pueblos, así como lo ha hecho en su cuatro años el mandatario actual Baldomero Villadiego y su equipo de gobierno.

Fotografías: :@liboruiz #r22fotografia y en face, Fotografía:Libardo Ruiz. Nane Guardiola – Prensa Alcaldía Sahagún – FestiCarnavales2019

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad