Joven de Sahagún fue ultimado a bala en zona rural de Sucre

Un hombre oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba, identificado como Juan Francisco Guevara Nisperuza, fue encontrado sin vida en un puente entre las localidades de El Roble y Sampués en el departamento de Sucre.

Según las autoridades, Guevara Nisperuza se desempeñaba como mototaxista y su asesinato se habría perpetrado para hurtarle su vehículo.

El cadáver del mencionado hombre de 26 años de edad, había sido encontrado la madrugada de este martes debajo de la estructura en aguas del arroyo Quisamá.

De acuerdo con lo conocido, el domingo en la tarde Juan Francisco salió desde Sincelejo a hacer una carrera al municipio de Sampués y nunca regresó.

Luego de notar su ausencia de Juan Francisco, desde el mismo domingo familiares del mototaxistas emprendieron infructuosamente su búsqueda por hospitales y clínicas.

Tras no tener suerte, los seres queridos de Guevara Nisperuza se acercaron a Medicina Legal a reconocer el cadáver encontrado entre El Roble y Sampués y que permanecía como N.N.

Juan Francisco residía en el barrio El Jordán y su familia apenas se reponía de la muerte de su hermano Amaury, quien falleció en un accidente de tránsito en Chochó.

Cortesía: LaPrensaWeb

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. order lsd blotters

Comments are closed.