Deportes

Alfredo Morelos renovó con Rangers

El colombiano firmó hasta 2023 con el equipo escocés, del que es el máximo goleador.

Publicidad

Rangers de Escocia ha confirmado este viernes que el delantero colombiano Alfredo Morelos ha renovado su contrato hasta 2023. El conocido en el país británico como “El Bufalo” tendría ofertas de otros equipos de Europa, sin embargo, Rangers lo ha atado por cuatro temporadas mas.

Morelos, de 22 años, ha estado en forma brillante para Light Blues esta temporada, anotando 28 goles en 41 apariciones. Hizo su debut internacional en septiembre de 2018 en un amistoso contra Venezuela, sustituyendo a Radamel Falcao García en la victoria de Colombia en el partido 2-1.

Morelos comentó que “No me tomó mucho tiempo acordar esta extensión porque mi carrera ha progresado más rápido y mejor de lo que podía esperar cuando me uní a este gran club. Me he dado cuenta de lo especial que son los Rangers y lo que significa para tanta gente en todo el mundo. Además, siento una fuerte conexión con los fans y me han hecho sentir especial. Han sido estupendos para mí y siempre me respaldan, lo que me hace querer anotar para ellos y luego celebrar con ellos”, explicó. “Quiero marcar muchos más goles para ellos, Rangers y el mánager, que me ha ayudado mucho antes de que termine esta temporada”.

Publicidad

Su técnico, Steven Gerrard afirmó que “Siempre es importante en clubes grandes como este contar con jugadores como Alfredo. Él ha sido excelente para Rangers y su récord de goleo te dice que está en sintonía con lo que estamos tratando de lograr. Es un jugador competitivo y es un ganador. El es lo que necesita Rangers y es agradable que Alfredo se sienta tan a gusto con nosotros que está dispuesto a comprometerse por más tiempo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad