Montería

Alcaldía entregó 50 bicicletas a estudiantes de zona rural de Montería

“Buscamos que la bicicleta sea un motor de transformación social rural para impactar positivamente en el desempeño académico de los beneficiarios. Estamos cambiando vidas, quienes usan las bicicletas optimizan sus traslados y ocupan el tiempo que se ganan en otras actividades que contribuyen a su formación”, aseguró Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería.

Publicidad

Con el programa Pedaleando hacia Mis Sueños, apoyado por Findeter, la Alcaldía de Montería entregó en las últimas horas 50 bicicletas a estudiantes en el corregimiento de Nueva Lucía, donde también sembraron el primer árbol en el terreno donde se empezó a construir el Parque 8 de Marzo, un espacio que contará con cancha múltiple, juegos infantiles y gimnasio bio-saludable.

También entregaron libros recolectados en la campaña Subienda de Libros de la Oficina de Gestión Social. Y además, llevaron kits escolares donados por el Banco de Occidente.

El mandatario anunció una importante inversión para la Institución Educativa Nueva Lucía, donde construirán dos baterías sanitarias, una en la sede principal y otra en la sede de León Abajo, con un pozo profundo para el abastecimiento de agua.

Publicidad

Un alivio Con el programa Pedaleando hacia Mis Sueños, apoyado por Findeter, la Alcaldía de Montería entregó en las últimas horas 50 bicicletas a estudiantes en el corregimiento de Nueva Lucía, donde también sembraron el primer árbol en el terreno donde se empezó a construir el Parque 8 de Marzo, un espacio que contará con cancha múltiple, juegos infantiles y gimnasio bio-saludable.

Vía laprensaweb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad