CórdobaJudicial

En Córdoba, Policía captura cinco personas por tráfico de estupefacientes

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Planeta Rica, Sahagún, Lorica y San José de Uré

Publicidad

En lo corrido del año se han capturado 44 personas y se han incautado más de 264 mil dosis de estupefacientes.

Córdoba. En desarrollo de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros” y mediante la ejecución de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de la seccional de Tránsito y Transporte, se logró la captura de Cinco presuntos expendedores de alucinógenos en menores cantidades en los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Lorica y San José de Uré.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los barrios Centenario y Villa Libia de Plantea Rica, en las cuales uniformados lograron capturar a dos hombres de 22 años de edad, cuando fueron sorprendidos portando 80 dosis de marihuana y bazuco listos para su comercialización.

Publicidad

De igual forma fueron capturados tres hombres más en los barrios Brisas de Córdoba y Centro de los municipios de Sahagún, Lorica y San José de Uré, luego de que las patrullas del cuadrante fueran alertadas por la comunidad de su presencia al parecer distribuyendo alucinógenos en menores cantidades. Al practicarles un registro a personas a los sujetos de 27, 28 y 30 años, se les incautaron 68 dosis de base de coca y marihuana.

Finalmente, en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, mientras uniformados realizaban labores de registro y control vía, lograron la incautación de 10 dosis de heroína. El estupefaciente era transportado en una motocicleta color negra, por un sujeto al interior de un morral y quien al notar la presencia de los funcionarios policiales los dejó abandonados emprendiendo la huída hacia zona enmontada.

Es de resaltar que en lo corrido del año, la Policía Nacional en Córdoba viene realizando acciones en contra del tráfico de estupefaciente en menores cantidades obteniendo como resultados, la captura de 44 personas y la incautación de 264 mil dosis de estupefacientes.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie de manera inmediata, sobre la presencia en su comunidad de personas como estas, que tanto daño les hacen a nuestros jóvenes y ciudadanía en general, llamando a la línea de atención inmediata 123.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad