Revelan vídeos de ‘estudiantes’ vendiendo droga en la Unicor

La situación en la Universidad de Córdoba va de mal en peor, en las últimas horas fue dado a conocer a la opinión pública la manera como ingresan y venden droga al interior del claustro universitario ante el silencio de las directivas.

En un vídeo revelado por el medio Sinú Al Día y grabado por los mismos estudiantes, se observa como otro alumno que según los denunciantes está plenamente identificado como ‘Pedro por su casa’ trafica droga dentro los salones.

Según la fuente citada por el medio en mención, quien reserva su identidad por seguridad.“Delincuentes bajo el título de estudiantes de la Unicor reciben la droga, en el parque de las Iguanas de la Universidad de Córdoba, de parte de un sujeto conocido como ‘El Pollo’ quien trabaja con la olla y quien ingresa la droga a la Unicor en servicio de Bicisinú. Tristemente quien recibe la droga es un señor al que se le ve en asambleas, fingiendo ser defensor de Derechos Humanos. El vídeo lo grabamos el día 21 de febrero y el 28 del mismo mes este mismo señor agredió junto con otro delincuente a un vigilante de la empresa Vipers en el edificio administrativo. Mientras se adelantaba la diligencia del hoy imputado estudiante Varilla al parecer involucrado en la quema de una Buseta de Metrosinú”.

De acuerdo con la la denuncia de la fuente “las directivas del Alma Máter conocen de situación e indican que ya está en manos de las autoridades “.

Por su parte la Policía Metropolitana de Montería a cargo del coronel Freddy Correa Ahumada, dio a conocer que en efecto se adelantan investigaciones y controles respecto al tema.

Solo en el área Metropolitana de la capital cordobesa, la Policía ha realizado 22 allanamientos, seis de ellos a expendios de droga, y ha incautado 200 gramos de estupefacientes: 5 dosis de marihuana y 100 dosis de base de coca.

VER VÍDEO AQUÍ:

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. where to buy marijuana strains

Comments are closed.