Sin categoría

Hombre fue capturado por el delito de abuso sexual: Cereté

La Policía Metropolitana de Montería, mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura de un sujeto por el delito de Abuso sexual.

Publicidad

El procedimiento policial se realizó en el barrio “Los Cañitos” del municipio de Cereté, donde llegaron los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes materializando la captura de un ciudadano de 24 años de edad, natural de San Pelayo, quien es señalado de abusar sexualmente de una ciudadana de 18 años, en hechos ocurridos en el año 2018 en el municipio de Cereté.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía No 5 por el delito de Abuso Sexual.
Para estos casos nuestra Institución Policial recomienda a los padres de familia Mantener una relación abierta con sus hijos, hacer presencia en las actividades de sus hijos, en la medida de lo posible, tener en cuenta que los niños o niñas nunca deben estar a solas con un adulto desconocido, si se sospecha de abuso no se dirija al menor como una confrontación, no exprese ira, angustia o preocupación. Él, necesita apoyo y ayuda, mantenga la calma y tome en serio lo que dice el niño, niña o adolescente, si el niño, niña o adolescente no quiere hablar más del asunto no lo presione.

La Policía Metropolitana de Montería hace el llamado a probables nuevas víctimas de estos hechos, para que instauren las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad