Córdoba

Colegio COMFACOR: 48 años contribuyendo al desarrollo integral de los niños y jóvenes de Córdoba.

En el año 1971, La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, sumó a sus líneas de servicios sociales, el servicio de Educación, creando con éste la Institución Educativa Comfacor, cuya tarea ha sido brindar formación integral, de calidad y asequible para los hijos de los trabajadores afiliados de menores ingresos, quienes se ven beneficiados con tarifas subsidiadas, que permiten aliviar las cargas económicas de los hogares, para así propender por mejorar bienestar de las familias cordobesas.

Publicidad

Con motivo de los 48 años de La Institución Educativa Comfacor, los estudiantes, docentes, directivos e invitados especiales se unieron en torno a esta celebración con un acto cívico y cultural, donde se exaltaron a los estudiantes destacados por su sentido de pertenencia y dieron gracias a Dios en una Eucaristía, finalizando con una serenata en honor a la Institución.

El director Administrativo de Comfacor, Jorge Orlando Bernal Guacaneme, se dirigió a los estudiantes, expresando sus más sinceras felicitaciones en este día tan especial: “Es un orgullo poder celebrar con ustedes este día. 48 años de una Institución con un alto reconocimiento en la Región, que se esmera día a día por brindarles a ustedes una formación de calidad”.

Desde sus inicios, el colegio Comfacor ha sido reconocido por promover el desarrollo integral de sus estudiantes, proporcionando ambientes de enseñanza y aprendizaje, a través del conocimiento científico, tecnológico y humanístico, apoyando en la construcción de los proyectos de vida y el ejercicio de la ciudadanía responsable.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad