CórdobaMontería

Allanamiento a casa de Lucho Hoyos y el “Papi Mix”: Investigan a funcionarios de la Fiscalía que ofrecían aguantar procesos

Los allanamientos a propiedades del ex director de Confacor Luis Hoyos Cartagena, realizados en las últimas horas en Montería, no tendrían nada que ver, en forma directa, con el sonado caso de corrupción en la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, sino, con una investigación que se le sigue a funcionarios de Fiscalía por, presuntamente, estar ofreciendo sus servicios para aguantar procesos que llevaría el ente acusador, en contra de varios monterianos.

Publicidad

En la investigación aparece también el nombre de José Gregorio García León, quién es conocido en Montería como PapyMix, y a quién también le practicaron allanamientos en la capital de Córdoba.

Chicanoticias conoció que se trata de toda una trama, en la que Luis Hoyos Cartagena, ex director de Comfacor, habría sido abordado por personas, cuyos nombres no tuvimos acceso, para ofrecerle sus servicios de intermediación con altos funcionarios de la Fiscalía para aguantar las investigaciones que se siguen en su contra.

Tanto los allanamientos como la audiencia pública para legalizar los elementos incautados en los mismo, se hicieron bajo total sigilo y hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Publicidad

Aunque e papel de “Papi Mix” o José Gregorio García León en este caso, no está claro, llama la atención un trino que hizo el pasado primero de febrero en su cuenta de twitter @papyMix10, donde indica: “Falta también el otro montaje que le hicieron al Dr Luis Alfonso Hoyos Cartagena,  “, refiriéndose a un trino de la periodista Vicky Davila que hablaba de la declaratoria de inocencia de Luis Alfonso Hoyos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la Nación se pronuncie oficialmente sobre estos allanamientos en Montería y sobre todo, cuál es la relación de Luis Hoyos Cartagena con el DJ PapyMix.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad