JudicialNacional

Sicarios mataron a padre y su bebé de 4 meses

Un crimen que involucra a una pequeña de apenas cuatro meses de nacida, tiene consternados a los habitantes del barrio Rebolo 1 en Barranquilla.

Publicidad

Sicarios llegaron a vivienda y mataron a padre y a su bebé de 4 meses: Policía capturó a los responsables

El hombre tenía a la menor en sus brazos cuando se produjo el ataque sicarial, según la Policía se trataría de un ajuste de cuentas.

Según testigos, tres sujetos ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra un hombre que en ese momento tenía en brazos a su pequeña hija de aproximadamente 4 meses de nacida.

Publicidad

“Lastimosamente tenemos que reportar el fallecimiento de una menor, la cual se encontraba con su padre, quien también murió a raíz de este atentado por ajustes de cuentas entre delincuentes. Este individuo que muere es conocido con el alias de ‘Negro Bola’ en el mundo del hampa. Este individuo se encontraba pagando prisión domiciliaria sustituida por el delito de homicidio. La Policía en una oportuna reacción captura a tres individuos, los cuales las mismas personas del sector querían arremeterlos y la Policía los tuvo que proteger para que no fueran linchados”, dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tanto la niña como su padre fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó la muerte de ambos.

Los tres capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y se espera en que minutos la Policía revele sus identidades.

Tomado de: Zonacero.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad