CórdobaJudicial

Más de 200 dosis de coca, bazuco y marihuana fueron incautadas

En marco de la operación ‘Aquiles’, La Policía Nacional y el Ejército Nacional a través de planes de control y prevención capturaron en flagrancia a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Publicidad

Los dos sujetos de 33 años de edad, les fueron hallados más de 200 dosis de base de coca, bazuco y marihuana cuando fueron registrados por los uniformados en barrio Mucha Jagua de Montelíbano.

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de esta localidad, después de audiencia un juez decidió no imponerles ninguna medida de aseguramiento, dejarlos en libertad aunque siguen vinculados a la investigación.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros”.

Publicidad

La Policía Nacional continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin a través de la línea gratuita nacional 167.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad