Pesca milagrosa de madrugada en la nueva carretera que pasa por San Pelayo

Juan Carlos Suarez, un motociclista que en la madrugada del lunes 4 de marzo se movilizaba por la nueva carretera  que pasa por San Pelayo, asegura que se salvó de caer en un reten de pesca milagrosa, que un grupo de personas tenía entre el puente y pelayito.

Según el ciudadano que llamo a chicanoticias el hecho ocurrió entre las 12 de la noche y la una de la madrugada cuando se percató que el grupo de personas, al parecer jóvenes, tenían una malla atravesada.

“Esa malla la  tenían atravesada en la carretera para hacer caer a los motociclistas y entonces atracarlos o robarles la moto”, dijo Juan Carlos Suarez.

Esta es la malla que atraviesan en la carretera, cuando viene el motociclista la alzan para hacerlo caer.

También denunció que al percatarse de la situación se regresó y entró a San Pelayo por la vía del puente para buscar a una patrulla de la Policía, pero no encontró a nadie a esa hora en las calles del pueblo.

“Entonces me dirigí a la Estación de Policía y no encontré guardia, sin embargo, al rato aparecieron dos patrulleros y me acompañaron al lugar. Los muchachos salieron corriendo a penas vieron las luces de la patrulla y dejaron la cuerda tirada en la vía”.

Cuando llegó pa policía al lugar, los bandidos huyeron y dejaron la malla abandonada en la carretera

El ciudadano denunciante pide a las autoridades hacer constante vigilancia en esta zona ya que a decir de varios usuarios la carretera se ha vuelto insegura en las madrugadas, sobre todo para los motociclistas.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba