Sin categoría

Alcalde de Sahagún lidera jornada de limpieza tras fin de semana Carnavalero

La Alcaldía Municipal de Sahagún en articulación con Coraseo S.A. y Cuerpo de Bomberos, realizaron en las primeras horas de hoy lunes, la limpieza de los residuos y basuras en las principales calles donde se llevaron a cabo los desfiles en el marco de la celebración del Carnaval de Sahagún 2019.

Publicidad

La jornada de limpieza fue liderada por el alcalde, Baldomero Villadiego, quien aseguró que esto lo hace con el fin de que los sahagunenses tengan más sentido de pertenencia con la ciudad y valoren los esfuerzos que hace la administración para mantener el municipio limpio y organizado.

“Aquí estamos acompañando y supervisando esta importante actividad, por eso, invitamos a todos los sahagunenses y visitantes a que hagan uso de las respectivas canecas para así mantener limpio a nuestro pueblo en estas fiestas de Carnaval”, puntualizó el mandatario sahagunense.

Finalmente, la empresa Coraseo, continúa en la campaña de aseo de lo que queda de estas festividades y recomienda depositar la basura en las canecas para así mantener las calles limpias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad