Montería

Se destapa una nueva olla podrida en el San Jerónimo

Como si los problemas del hospital San Jerónimo de Montería fueran pocos, este 1 de marzo el gerente (e) del centro hospitalario, denunció una nueva olla podrida, hallaron una IP paralela por donde se estarían desviando los recursos.

Publicidad

Fuentes muy cercanas a dicho hospital manifiestan que en estos momentos se están haciendo las investigaciones correspondientes y al parecer el pagador del hospital San Jerónimo y otro funcionario fueron separados de su cargo.

Se desconoce desde cuándo estaría ocurriendo este delito y quienes estarían implicados en estos actos de corrupción. Lo que se sabe es que el computador de donde hacían los pagos estaba asociado a otra IP desde la cual se realizaron los desvíos.

Cabe destacar que el día de ayer hicieron el pago de un mes, pero aun a los especialistas le deben 8 meses, a los empleados que no son de nómina les adeudan tres meses, hasta el momento los trabajadores de nómina se encuentran al día con su pago.

Publicidad

El día de ayer 1 de marzo el gerente (e) del centro hospitalario, en una reunión en donde se encontraban los empleados del mismo, dijo que hallaron una IP paralela por donde se estarían desviando los recursos.

Le puede interesar: Irregularidades en hospital San Jerónimo pone en riesgo la vida de pacientes: Supersalud

Tomado: Río Noticias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad