Montería

En Montería reportan caso de robo con burundanga

Un nuevo caso de robo con Burundanga se presentó en Montería, las autoridades recomiendan evitar recibir bebidas o alimentos de desconocidos.

Publicidad

La situación más reciente, que volvió a encender las alarmas entre las autoridades, fue la tarde de este viernes, una empleada de un centro de salud que retiró su sueldo en uno de los cajeros electrónicos de la calle 29 en Montería fue víctima de la delincuencia.

La mujer fue identificada como Leidy Díaz, quien es auxiliar de enfermería y labora en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Según contó un compañero de trabajo, la mujer retiró su sueldo y cuando salió del cajero electrónico, ubicado en la calle 29, entre carreras 3ª y 4ª, en el centro de Montería, dos sujetos la abordaron. Los delincuentes le quitaron 1 millón 400 mil pesos que había retirado del cajero.

Publicidad

Se conoció que Díaz se encuentra en una clínica de la capital y no recuerda mucho de lo ocurrido. Los médicos dictaminaron que al parecer le habían echado escopolamina, conocida popularmente como burundanga.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad