Para obtener una dentadura más blanca sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos usted podrá gozar de una sonrisa espectacular, siguiendo estos cinco consejos:
1/Enjuague su boca con vinagre de manzana: su alto nivel de pectinas logra eliminar las manchas y el sarro que producen los gérmenes.
2/Adicione unas gotas de limón a su crema dental en el cepillo: El limón actúa como un potente aclarador natural y puede llegar a eliminar las manchas de los dientes. Sin embargo, debe hacerlo una sola vez por semana porque el exceso puede ser dañino para el esmalte de sus dientes.
3/Masticar chile sin azúcar: Contrario a lo que se piensa, masticar chicle sin azúcar puede ayudar a mantener limpios sus dientes y evita la caries.
4/Comer manzana: Al comer manzana, se elimina el exceso de comida de la boca. Además, desprende las manchas superficiales.
5/Enjuagar sus dientes con peróxido: Cepillar sus dientes con peróxido al menos dos veces al día por dos días al menos ayudará a mantenerlos limpios y más blancos.
Además, tenga en cuenta que expertos aseguran que lo mejor para conservar unos dientes sanos y blancos es utilizar un cepillo de dientes suave, no fumar y evitar bebidas oscuras.
Fuente: Sistema de Información Digital