Judicial

Niña fue brutalmente golpeada por su madrastra porque no era capaz de hacer una tarea

Un caso aberrante se presentó en Tarazá por la brutal golpiza de la que fue víctima una menor de 6 años por parte de su madrastra Leidy Arrieta Vidal. Según la abuela de la pequeña, las agresiones empezaron porque la niña no era capaz de hacer una tarea que le habían dejado en el colegio, “la madrastra le pegó en la cabeza, la tiro al suelo, le puso los pies en la cabeza y la arrastró por el piso. Luego la mandó para el baño y la niña se desmayó” narró su abuela.

Publicidad

La pequeña presenta herida abierta en la cabeza, moretones en todo cuerpo y tiene la cara hinchada, a tal punto que no puede abrir los ojos, “la niña se encuentra mal y en todos los exámenes salen muy mal. Ella tiene el tabique partido, le sale sangre por los oídos y los ojos”, aseguró su abuela. La pequeña fue remitida a la ciudad de Montería debido a su estado de salud.

Luego de este reprochable hecho, Leidy Arriera fue capturada por la Policía y será judicializada por violencia intrafamiliar. Al parecer la menor venía siendo víctima de maltrato desde hace varios años, situación que han corroborado sus profesores con la grabación de un vídeo en el que la menor cuenta las agresiones , “como yo no hago las tareas bien, ella me coge del pelo y me ahoga en el agua”, narró.

La madre biológica de la niña trabaja fuera del municipio al igual que su padre, por lo que no se habían percatado del maltrato que venía padeciendo la menor.

Publicidad

Vía http://npnoticias.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad