Córdoba

JM 19 acusa de corrupto a Rector de la Unicor y afirman que estudiante capturado es inocente

A través de un comunicado difundido por Redes Sociales el grupo de estudiantes de la Universidad de Córdoba autodenominado JM-19, señaló que el señor Jairo Varilla, capturado por presuntamente quemar una buseta frente a la universidad, es inocente y no hace parte de su grupo. Además, los estudiantes acusan al rector Jairo Torres y a otro funcionario de Unicórdoba de graves actos de corrupción cometidos durante su polémica administración.

Publicidad

ChicaNoticias publica el comunicado Oficial enviado por los estudiantes.

Comunidad universitaria y Cordobesa en general. Reciban un saludo caluroso y combativo por parte de las JM-19.

En el día de hoy las JM*19 queremos DESMENTIR la acusación que hacen los medios de comunicación donde se vincula al estudiante Jairo Varilla con nuestra organización, rechazamos una vez más este acto mediático y falso positivo que ejecutan las fuerzas represivas del Estado en alianza con sus medios de comunicación, no permitiremos que eso siga sucediendo.

Publicidad

Queremos rechazar también el actuar de las autoridades represivas en asocio con la corrupta administración de JAIRO TORRES y el Paramilitar de ELKIN ROJAS que siguen con su cacería de brujas, acusando a la comunidad estudiantil, rodeando nuestra alma mater como si fuera un centro de reclusión, donde no van estudiantes sino criminales.

Ante lo anterior advertimos que estamos preparados para actuar y cualquier situación grave que suceda alrededor de nuestra alma mater, será responsabilidad del RECTOR Y SU ADMINISTRACIÓN por tener a los cerdos constantemente intimidando y acusando a toda la comunidad estudiantil, si ha de tocar retirar a los cerdos a la fuerza lo haremos.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que la represión y opresión contra nuestro pueblo empeoró y no hay más salidas que seguir luchando, ya sea desde las Universidades y calles de nuestro pueblo o desde la alta montaña, todo por lograr lo que nunca a tenido nuestro pueblo. Dignidad, igualdad y justicia social.

Las JM*19 vamos por la nueva Colombia, continuaremos debatiendo y combatiendo, con seriedad y firmeza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad