Montería

Investigarán amenazas contra cuatro concejales de Montería

Una investigación exhaustiva pidió la Mesa directiva del Concejo de Montería para dar con los responsables de amenazas de muerte en contra de cuatro concejales de dicha corporación.

Publicidad

Emiliano Pastor Álvarez, presidente del Concejo de Montería, expresó que la mesa directiva de la Corporación, solicitará a la Fiscalía que se designe un equipo especial para que se investigue conocer a los responsables de tan bajo comportamiento.
El concejal exigió respeto por la Corporación y agregó, “tengo la plena seguridad que ninguno de los integrantes de la coalición mayoritaria es responsables de estos lamentables hechos, pero haremos respetar, pidiendo investigación exhaustiva a las autoridades, la honorabilidad e inocencia de nuestros colegas”.

Es de recordar que los concejales, Gustavo Negrete, Andrés Felipe Pérez, Luis Carlos López y Aldrin Pinedo, denunciaron amenazas de muerte que recibieron vía celular. Además que estás eran emitidas por sus compañeros cabildantes.
El presidente del Concejo exhortó a las autoridades para que extremen las medidas de seguridad personal de sus colegas y se protejan sus vidas y el libre ejercicio de sus tareas personales y políticas. “También acudiremos a la Fiscalía para rechazar los señalamientos hechos por los cuatro concejales amenazados, cuando se refieren a la coalición mayoritaria de 11 concejales de ser responsables de esta nefasta situación”, dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad