Córdoba

Éxito total en carnaval normalista, primó el jolgorio, el compañerismo, la tolerancia y el respeto.

Sahagún.- Con éxito finalizó el carnavalito normalista, realizado este 1º de Marzo en predios de la Normal Superior Lácides Iriarte, los estudiantes se gozaron la fiesta del Dios momo y al compás de música carnavalera y rodeados de elementos propios del carnaval, vivieron sanamente la actividad.

Publicidad

De acuerdo con los organizadores, merece especial reconocimiento la comunidad normalista, su aporte fue indispensable para el éxito del mismo, lo que se vio recompensado con la calidad del espectáculo y el balance positivo que entregaron los organizadores.

Publicidad

Se destaca la escogencia de las capitanas del carnaval normalista, siendo ganadoras las siguientes,: nivel uno la niña Nicole Caldera de la Espriella representante del pre- escolar y Grados 1º,2º Y 3º, en el nivel dos Aura Sofía Ojeda Rojas grados 4º, 5º y 6º, en el nivel tres Diavanis Pereira grados 7º, 8º, 9º y nivel cuatro Nicole González Mora de los grados 10º, 11º y Ciclo de formación complementaria.

Las comparsas ganadoras corresponden a la de los grados 3º de Nicole Caldera, grado 5º de Juliana Álvarez, grado 9º María Morelos y la del grado 10º Nicole González.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad