Judicial

Bebe encontrada muerta habría sido asesinada por su padre porque nació con el color de piel diferente a la de él

En el municipio de Chinú, en el corregimiento de San Rafael (Perico), encontraron una bebe muerta y abandonada en un bidón, al parecer habría sido asesinada por su padre, y presuntamente la misma madre sería cómplice del monstruoso crimen.

Publicidad

Las sospechas se desprenden por el hecho que un día después de que se descubriera el cuerpo sin vida de la bebe abandonado en el lecho seco de un arroyo, debajo de un puente, según algunos pobladores de la zona rural, una pareja que había traído a este mundo a una bebe sana, extrañamente y sin razones aparentes habrían abandonado solos, subrepticiamente el corregimiento de Nuevo Oriente o (Cayo Corrá).

El conocimiento que se tenía de la existencia de una bebe de esa edad y su identidad en ese corregimiento, que concuerda con el cuerpecito encontrado en el lugar señalado, y que la pareja sospechosa que se fue, podría ser la madre y el padre de la infante lactante muerta que se dieron a la fuga.

Según me informan este caso está en poder de las autoridades municipales como la POLICÍA y FISCALIA. Ignoramos hasta el momento si la Comisaria de Familia y el ICBF saben de insuceso que apunta a ser un nuevo infanticidio.

Publicidad

Hasta ahora se está a la espera del examen forense que determine técnica y científicamente en qué circunstancias y como perdió la vida la bebe encontrada muerta.

Sin embargo, hay versiones que dan cuenta que este trágico acontecimiento asociado a un homicidio se presume fue cometido por el papá de la infanta, ya que es de conocimiento de algunas personas de ese lugar que desde el mismo momento en que nació habría sido rechazada por el hombre,(el Papá) porque según la versión, este expresó su rechazo diciendo no parecerse a él, y su color de piel morena no coincidía con el suyo, lo que dio origen en principio a que por disposición del padre se le entregara a su abuela materna, pero unos días antes de que apareciera el cadáver, el supuesto padre fue a buscarla y después no se supo más de la criatura, hasta cuando aprecio el cuerpecito sin vida en ese paraje.

Noticia en desarrollo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad