Nacional

Un pedacito de nuestra tierra en La Vitrina Turística ANATO -2019

Del 27 de febrero al 1 de marzo, estará un pedacito de nuestro departamento en Bogotá, en la Vitrina Turística, ANATO -2019, artistas, deportistas, personajes, bandas folclóricas de porros, gastronomía, entre otros, lo pueden encontrar en el Pabellón 4, stand 615 de Corferia, donde se encuentra ubicada la Tienda de Córdoba.

Publicidad

ANATO tiene 38 años de estarse realizando, el lema para este 2019 es “ Colombia abierta al mundo´´, a lo largo de este tiempo ha logrado posesionarse como el más importante evento turístico de Colombia, además se ha convertido en un referente en Latinoamérica.

Este año estarán presente además de nuestro departamento, el stand de: Italia, Canadá, el Teatro Nacional, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, entre otros.

El departamento invitado es Valle del Cauca, mientras que los destinos internacionales destacados para promocionar son Guatemala y El Salvador, ellos darán a conocer sus ofertas turísticas, culturales, musicales y gastronómicas, con el objetivo de facilitar la comercialización de sus productos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad