Córdoba

Profesores de Unicórdoba elegirán representante ante el Consejo Superior

A través de la resolución 0324 el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, convocó a elecciones del representante de los profesores ante el Consejo Superior de la alma mater de los cordobeses para el periodo 2019-2023.

Publicidad

Las inscripciones de candidatos se cumplirán entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en la Secretaría General de la Universidad de Córdoba, y las elecciones se llevarán a cabo el viernes 4 de abril del año en curso.

Los aspirantes a ser elegidos deberán ser docentes de planta, tener como mínimo la categoría de Asociado, vinculación a la Universidad como docente, no inferior a cinco años, además de una experiencia mínima de tres años en cuerpos colegiados de dirección universitario, no haber sido sancionado disciplinariamente ni penalmente dentro de los cinco años anteriores a la elección y ser elegido por los docentes de planta.

Desde la administración de la Universidad se garantizarán las condiciones para que este proceso democrático se pueda desarrollar de la mejor manera y sin contratiempos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad