Córdoba

Policía y Ejército incauta material bélico en Córdoba

Los procedimientos se llevaron a cabo en Lorica y Planeta Rica

Publicidad

Fueron halladas cinco granadas, munición para fusil calibre 7.62 y 5.56, munición para pistola calibre 9 mm y proveedores para fusil

Córdoba. En el marco del Plan de Choque ‘Más Cerca del Ciudadano, Seguridad con Legalidad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte, en coordinación con la Brigada XI del Ejército Nacional, hallaron en dos procedimientos, material bélico, que sería utilizado para afectar la seguridad de los ciudadanos en Córdoba.

Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de Planeta Rica y Lorica, luego de que se obtuviera información por parte de integrantes de la Red de Participación Cívica, sobre supuestas ‘caletas’ que ocultaban el armamento en mención.

Publicidad

De esta manera, fueron incautadas cinco granadas, munición para fusil calibre 7.62 y 5.56, munición para pistola calibre 9 mm y proveedores para fusil, elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continúa trabajando de manera coordinada con las Fuerzas militares con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad