Mundo

En vídeo Pastor sudafricano “revive” un muerto y se vuelve viral en redes

l pastor sudafricano y fundador de la Iglesia Internacional Alleluia Ministries (AMI, por sus siglas en inglés), Alph Lukau, es el protagonista de un video que se hizo viral en las últimas horas. En las imágenes se ve como “revive” a una persona.
Todo ocurrió cuando un coche fúnebre frenó en la puerta de la iglesia, ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, y junto a él estaban parados los familiares del recién fallecido. Lukau se acercó a ellos para darles las condolencias, pero algo insólito pasó.
El pastor abrió el ataúd, puso sus manos sobre el cuerpo sin vida de Elliot y comenzó a rezar. A los pocos segundos, el hombre volvió a respirar.video 1

Publicidad

https://youtu.be/wWftKKdEwRM

En su perfil de Instagram (@alphlukau), y según cuenta el medio Sunday Times, puede apreciarse que es de gustos caros, le gusta disfrutar de trajes Armani, tiene un avión con capacidad para 12 personas y varios autos, entre los cuales se encuentran una Range Rover, un Bentley, un Lamborghini, un Rolls Royce, un Ferrari y una bicicleta personalizada de tres ruedas.
En su sitio web, se describe a sí mismo como el fundador y “supervisor general” de AMI, un “erudito de la Biblia” y un “orador internacional de renombre”.

https://twitter.com/mzansistories/status/1100612568400449541?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1100612568400449541&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lapiragua.co%2Fviral%2Fen-video-pastor-sudafricano-revive-un-muerto-y-se-vuelve-viral-en-redes%2F

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad