Córdoba

Cuatro personas capturas por orden judicial en Córdoba

Los procedimientos se llevaron a cabo en Sahagún, Lorica y La Apartada

Publicidad

Las personas eran requeridas por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y acto sexual violento

Córdoba. En el marco del Plan de Choque ‘Más Cerca del Ciudadano’, Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de planes de control, registro a personas y solicitud de antecedentes capturaron a cuatro personas quienes eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento la Ye de Sahagún, allí uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron identificar a dos hombres de 36 y 41 años, quienes eran requeridos mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y acto sexual violento respectivamente. Los sujetos presentan procesos investigativos en su contra por hechos sucedidos en el 2016 y 2018.

Publicidad

Por su parte, en el barrio Cristo Rey de Lorica, uniformados adscritos al cuadrante de la localidad, capturaron a un sujeto de 32 años, quien al omento de verificar los antecedentes presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir emanada por el Juzgado primero de ejecución de penas de Montería. Al sujeto se le investiga por hechos cometidos en el 2016 en la capital de Córdoba.

En una última acción policial, policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en el barrio oriente de La Apartada a un hombre de 39 años, quien era requerido por la Fiscalía Especializada Segunda de Montería por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional continúa adelantando planes permanentes de control con el fin de capturar a personas que delinquen en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad