Montería

Ataques a busetas en Montería deja millonarias pérdidas

Las pérdidas superan los diez millones de pesos y la disminución en la prestación del servicio público en las rutas de los barrios Rancho Grande, Vallejo, entre otros, deja un acto de intolerancia de un presunto mototaxista que estaría bajo los efectos del alcohol y quien habría atacado con piedras a cinco busetas de la empresa Metrosinú.

Publicidad

El hecho ocurrió la tarde de este martes 26 de febrero en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda del río Sinú en Montería.

El presunto agresor fue identificado como Libardo Enrique Vásquez, quien fue capturado por el cuadrante.

Manifiestan testigos que el mototaxista se encolerizó cuando al parecer el conductor de una buseta no le permitió la vía para adelantar. Esto colocó energúmeno al sujeto quien discutió e insulto al chofer de la Metrosinú y no contento rompió los vidrios de los vehículos. Afortunadamente aunque iban pasajeros, el acto demencial solo dejó daños materiales.

Publicidad

El hombre involucrado en el ataque al sistema Metrosinú fue capturado tras quedar grabado en las cámaras de vigilancia de las busetas y será denunciado penalmente por daño en bien ajeno.
El gerente de la empresa Metrosinú, Hector Frasser repudio el acto demencial y dio a conocer que instauró la denuncia en contra del aprehendido.

Tomado de La prensa web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad