Sin categoría

Alcaldía de Sahagún busca poner al día deuda con Electricaribe

Quitarle de encima una carga financiera al municipio de Sahagún, es la nueva apuesta del alcalde, Baldomero Villadiego, quien se propuso cancelar la deuda existente entre la Alcaldía y Electricaribe.

Publicidad

Para lograrlo, se reunió en las últimas horas con Miguel Cuentas, Gerente de Electricaribe, donde acordaron los planes de financiación para saldar una deuda total por más de 250 millones correspondientes a 49 microacueductos rurales y más de 61 millones que adeuda el municipio por 18 parques.

“Vamos a cancelar la deuda de energía y entregaremos finalmente los 18 parques a la empresa de Alumbrado Público para que asuma el pago de este servicio”, anunció Baldomero Villadiego.

El mandatario, recalcó además, la importancia que los habitantes de la zona rural paguen de ahora en adelante puntualmente el servicio de energía que garantiza el funcionamiento de los microacueductos rurales, para evitar suspensiones por parte de Electricaribe.

Con estas acciones, la Administración Municipal de Sahagún ratifica su compromiso encaminado en mejorar la prestación de los servicios públicos en la zona rural y urbana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad