Al rededor de 200 usuarios fueron estafados por falsos funcionarios de Electricaribe

En el departamento de Córdoba al rededor de 200 usuarios fueron estafados por operadores falsos de la entidad de Electricaribe.

Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que “los estafadores llegaban hasta las residencias de los clientes ofreciéndoles descuentos en el pago del servicio de energía y poner a paz y salvo sus deudas, utilizando la indumentaria de los técnicos de la empresa”.

Tras la denuncia de un usuario por un pago no reportado, fue que las autoridades mediante investigación lograron desmantelar la red de cuatro estafadores.

Los municipios donde más delinquían eran en San Pelayo, Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro, Lorica, San Andrés de Sotavento, Momil y Purísima.

La policía señaló los nombres de los sujetos: Eduardo Enrique Mendoza, Ángel Manuel Corcho Soto, Luis Felipe Ladeux y Alexander de Jesús López, quienes deberán responder por el delito de estafa.

Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en el departamento de Córdoba, agregó que “las personas que reciban visitas de empleados de la compañía pueden corroborar su identidad llamando al teléfono 115”.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba