Judicial

Un muerto y dos heridos en Cotorra por disputa de tierras

Dos hermanos que llegaron provenientes de Venezuela al municipio de Cotorra a reclamar una herencia, fueron atacados con arma de fuego por sicarios en moto la tarde de este martes 26 de febrero.

Publicidad

Según una de las víctimas del ataque, se encontraban arriba de un árbol de mango en el sector Los Caimanes, zona rural de Cotorra, cuando dos sujetos en moto llegaron a dispararles.

Uno de los hermanos identificado como José Francisco Ramos Martínez, recibió un disparo  moral en el pecho, mientras que el otro Jorge Eliecer Ramos Martínez, quien vivió para contar los hechos fue herido en la mano durante un forcejeo donde alcanzó a herir también con machete a uno de los presuntos sicarios.

Publicidad

Al parecer el atentado estaría relacionado con la disputa de unas tierras, ya que los hermanos Ramos Martínez al llegar de Venezuela comenzaron a reclamar la parte que según ellos les pertenece y uno de sus propios familiares loa habría mandado a asesinar.

Ahora la lucha por el predio se convirtió en una tragedia familiar, José Francisco Ramos Martínez terminó en la morgue del Hospital San Diego y su hermano Jorge Eliecer Ramos Martínez está herido en urgencias.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad