Sin categoría

Sahagún, epicentro para empresas rurales de Córdoba

Procasur y Territorio Aprendizaje, le apuestan al fortalecimiento de microempresas rurales de departamento de Córdoba

Publicidad

La Alcaldia Municipal de Sahagún en articulación con la UMATA, realizó la socialización “Fortalecimiento de capacidades gerenciales para el desarrollo de microempresas rurales en el departamento de Córdoba”.

El evento fue presidido por el alcalde, Baldomero Villadiego, quien le dio el recibimiento a representantes de Territorio Aprendizaje, Procasur y Raesa Argentina, funcionarios de la UMATA, representantes de las microempresas, alcaldes y delegados de los 10 municipios beneficiados del departamento de Córdoba, entre otros.

“Con este importante proyecto, buscamos que las microempresas rurales mejoren sus oportunidades de generación de ingreso estable, sostenido e independiente, convirtiéndose así por sus productos en grandes empresarios del mercado nacional e internacional”. Expresó Baldomero Villadiego.

Publicidad

Por medio del Gobierno departamental y municipios beneficiados, se busca que esta propuesta asociativa en articulación con Territorio Aprendizaje, Procasur y Raesa Argentina, lider mundial en riesgos por aspersión, mejore la calidad de vida de las microempresas rurales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad