CórdobaMontería

Estudiantes de El Sena El Porvenir de Montería se habrían intoxicado con un arroz con frijol

un arroz con frijol, servido al medio día del lunes 25 de febrero, sería la causa de la intoxicación masiva que sufrieron más de dos decenas de estudiantes internos del Centro Agropecuario El Porvenir del SENA, que funciona en la zona rural de Montería.

Publicidad

Más de 20 estudiantes de SENA El Porvenir debieron ser trasladados de emergencia hasta el ESE VidaSinú sede Canta Claro, ubicada en la zona urbana de Montería, porque presentaban vomito y diarrea incontrolable.

Marcos Támara, vocero de la ESE VidaSinú le confirmo a Chicanoticias que la emergencia se atiende desde el medio de este martes 26 de febrero y son 16 estudiantes los que continuan hospitalizados.

“Los tenemos en observación, afortunadamente no presentan signos de deshidratación por lo cual esperamos que todo evolucione satisfactoriamente y pronto sean dado de alta”, indicó el coordinador médico.

Publicidad

Sobre las reales causas de la intoxicación indicó que se iniciará una investigación porque aun no está clara ya que mientras la mayoría de los jóvenes que llegaron a la urgencia afirman que consumieron arroz con frijol en el almuerzo del lunes, otros dicen que solo tomaron jugó y también están intoxicados.

Hasta el momento el SENA Córdoba no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad