CórdobaJudicial

Capturan a hombre por porte ilegal de armas de fuego en Montelíbano

El sujeto era requerido mediante orden judicial

Publicidad

El resultado operativo se da en el marco de la operación ‘Aquiles’ entre Policía y Ejército

Montelíbano, Córdoba. En el marco del despliegue de la operación ‘Aquiles’ que se desarrolla de manera coordinada en los municipios del sur del departamento de Córdoba con el fin de reducir los índices de criminalidad, en las últimas horas fue capturado un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El resultado operacional se llevó a cabo en el barrio 27 de julio del municipio de Montelíbano, luego de que uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, con apoyo de solados de la Brigada XI del Ejército Nacional, luego de adelantar labores de seguimiento pudieran identificar a Jhonatan Ávila, de 20 años, quien era requerido por el juzgado promiscuo del circuito de Montelíbano.

Publicidad

Ávila es investigado por presuntamente portar armas de fuego, hechos ocurridos en diciembre del 2018 en Montelíbano, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad