Mundo

Venezolana se hace viral tras mostrar agresión en su pecho

En medio de las marchas, el drama y el dolor que vivieron los venezolanos luego que fuera impedido el ingreso de la ayuda humanitaria al país este sábado, una mujer identificada como Oriana Gutiérrez, se hizo viral luego de denunciar un ataque.

Publicidad

La joven protagonizó un vídeo en la red social Twitter que se hizo viral en el que denunciaba haber sido atacada por los funcionarios policiales al intentar proteger a una señora al lado de uno de los camiones con la ayuda humanitaria que se mantenían en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Oriana, se encontraba manifestándose de manera pacífica y resultó lesionada por el lanzamiento de gas lacrimógeno a quemarropa en su pecho.

Gutiérrez es originaria de Barquisimeto, estado de Lara, y fue voluntaria para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria; su intención era noble, pero resultó agredida por los cuerpos de seguridad.

Publicidad

“Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte que no explotó”, dijo la joven a un periodista, mientras se señalaba en medio de los senos, que tenían marcas por la explosión, y diciendo “me dieron en todo el pecho”.

https://twitter.com/prosociety_/status/1099723720455794688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099723720455794688&ref_url=http%3A%2F%2Fdiariodelcauca.com.co%2Fnoticias%2Fmultimedia%2Fvideos-virales%2Flo-dejo-ver-todo-mujer-muestra-sus-pechos-en-marchas-por-ayu

Los usuarios en redes sociales notaron el lamentable momento que tuvo que vivir la mujer y comentaron sobre el hecho y consideraron su valor para estar en las manifestaciones.

A través de su cuenta en Instagram @oriannavgl, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en las últimas horas, la joven Oriana Gutiérrez colgó fotografías en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad