Cultura y Entretenimiento

Revelan detalles jamás contados de la muerte de Martín Elías

El pasado domingo 24 de febrero Expediente Final, nuevo programa de Caracol Televisión, reveló los detalles desconocidos de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y quien murió en un lamentable y trágico accidente el pasado 14 de abril de 2017.

Publicidad

El programa periodístico reveló, entre otras cosas, que Martín Elías no quería tocar en el concierto en Coveñas un día antes de su muerte, pues al hijo de ‘El Cacique de La Junta’ no le gustaba trabajar los días santos.

A esta revelación, se suma la declaración de Juan Manuel Cuello, timbalero y amigo de Martin, quien señaló que esa noche el artista “estaba raro”.

Además, Rafael Santos, hermano del joven cantante vallenato, sostuvo que, al parecer, a Martín lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla al llegar la ambulancia al lugar del accidente.

Publicidad

“Parece ser que lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla cuando llegó la ambulancia, no sé si cuando llegó a allá (al centro médico) también”, indicó.

“Las cosas con las que trataban a los pacientes eran viejas; las tijeras con las que le estaban cortando el pelo a Martín estaban oxidadas”, agregó Juan Manuel Cuello, timbalero y amigo de Martín.

Vea el video completo con los detalles:

https://youtu.be/GAjHtu478uo

Publicidad

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad