Sin categoría

Morelos está en la mira del nuevo técnico de la Selección Colombia

Tal y como pasó con James Rodríguez en Alemania, con Carlos Bacca y Santiago Arias en España, Carlos Queiroz aprovechará su estadía en Europa para observar a Alfredo Morelos, goleador del fútbol escocés y el delantero con más goles en la temporada.

Publicidad

El nacido en Cereté debutó con la Selección Colombia gracias al llamado de Arturo Reyes en los amistosos en Estados Unidos. Como lo contó el diario escocés Daily Record, Carlos Queiroz estará presente en el duelo del Rangers ante el Dundee, el próximo miércoles por la fecha 28 de la Premier League de Escocia.

Así lo confirmó el portugués al mando de la Tricolor: “Es muy importante ver y hablar con los jugadores que juegan en Europa y tengo la intención de hacerlo. No hay mucho tiempo entre ahora y la Copa América en junio, y actualmente solo tenemos dos partidos programados, así que quiero conocer a la mayor cantidad de jugadores que pueda”.

Además de Morelos, Carlos Queiroz también estará presente en Mónaco y Nápoles para reunirse con Radamel Falcao García y David Ospina. Su idea es llegar a los amistosos ante Japón y Corea del Sur conociendo a la mayoría de jugadores que va convocar.

TOMADO DE: MARCA

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad