Queman dos camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Venezuela

La guardia venezolana prendió fuego a unos de los camiones con ayuda humanitaria en San Antonio. Diez personas han resultado heridas por el primer camión quemado.

Además, Maduro ha anunciado la ruptura de relaciones con Colombia y ha dado 24 horas a los diplomáticos para salir del país.

“No puedo seguir aguantando más agresiones del gobierno fascista de Colombia, es por eso que he decidido romper todo tipo de relaciones políticas con ellos”, ha afirmado Maduro durante un acto multitudinario celebrado en Caracas

Las imágenes divulgadas por las rede sociales muestran al automotor en llamas mientras otros tres automotores con varias toneladas de ayuda permacen en fila rodeados de decenas de habitantes.

Hacia la una de la tarde de este sábado, el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó reportó que la ayuda humanitaria despachada por los gobiernos de Colombia y de Brasil ya estaba en territorio venezolano pero permanecía bloqueada por militares venezolanos .

Guaidó compartió en su cuenta de Twittter varias imágenes con la fila de camiones enviados desde Cúcuta con ayuda humanitaria.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba