“Le exigimos a ISA que le cumpla a la comunidad de Sahagún”, Alcalde Baldomero Villadiego

Cuarenta niños de una pequeña vereda ubicada en Sahagún seguirán recibiendo sus clases en condiciones precarias debido a la negligencia de la empresa ISA Interconexión Eléctrica S.A.

Así lo denunció el mandatario sahagunense, Baldomero Villadiego, quien hizo un fuerte llamado a la multinacional para que cumpla con el compromiso de construir la escuela en la vereda Nueva Esperanza 1, afectada en su antigua estructura por la entrada en operación de la interconexión eléctrica cerca de la zona.

“Creemos que ISA es una empresa seria, no se justifica que desde octubre del año pasado se socializó con la comunidad la obra y nuestros niños tengan que esperar más tiempo por la escuela que les pertenece por derecho”, enfatizó Baldomero Villadiego en diálogo con ChicaNoticias.

El burgomaestre recalcó que la administración municipal ya cumplió su parte consiguiendo el predio donde se construirá la nueva escuela, ahora el turno es para la empresa ISA quien debió empezar a ejecutar los trabajos en temporada de vacaciones, aprovechando el receso escolar, sin embargo, nuevamente ingresaron a clases y aún no tienen escuela.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Glo Extracts

Comments are closed.