Mundo

Hijo mata, descuartiza y se come parte del cuerpo de su madre

El barrio de Salamanca en Madrid, España, amaneció con una escalofriante noticia, un joven fue arrestado por matar, descuartizar y comerse partes del cuerpo de su propia madre. Cuando la policía llegó al lugar lo que encontró fue como sacado de una película de terror.

Publicidad

El detenido, de 26 años, confesó que descuartizó a su madre, Soledad de 66 años, en pequeños trozos y los guardó en varios contenedores para comida. Estos fueron hallados en la cocina y en otras partes de la casa. El joven también dijo que se había comido parte de los restos y otros se los dio a su perro, según El Mundo.

Una amiga de la víctima se comunicó con la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca argumentando que hacía un mes que no la veía. La mujer sabía los problemas que tenía el hijo con su madre y temía lo peor pues ella no contestaba el teléfono, informó ABC.

Publicidad

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, y después de que el joven les abriera la puerta, le preguntaron por su madre. Este agachó la cabeza y les dijo que su madre “estaba en la casa”. Al entrar a la casa encontraron los restos dentro de contenedores de diferentes tamaños y ubicados por toda la casa.

Los vecinos dijeron que acusado tenía una enfermedad mental y que había estado ingresado en un centro psiquiátrico, pero esto aún no ha sido confirmado por la policía. ( Telemundo.co )

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad