Montería

¡De película! Policía se enfrentó a delincuentes que atracaron a una mujer en Montería

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta atracaron a una mujer que acababa de retirar dinero de una entidad bancaria en el centro de Montería, la ciudadana se trasladaba en un taxi que fue interceptado por los delincuentes, le rompieron el vidrio de la puerta del pasajero y le quitaron el bolso a la mujer.

Publicidad

Gracias a una reacción inmediata, patrulleros de la Policía Metropolitana persiguieron a los atracadores que huyeron en una motocicleta a la altura del Mercadito del Sur, los interceptaron y se enfrentaron a tiros con ellos logrando la captura de los delincuentes.

Sin embargo, hasta el momento el dinero no ha sido recuperado al parecer en la vía, los delincuentes alcanzaron a entregarle el bolso a una tercera persona que en estos momentos está siendo buscada por la Policía por toda la ciudad.

ChicaNoticias conoció que la inteligencia de la policía analiza los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en las calles por la que huyeron los bandidos para detectar el momento en que entregan el bolso a esa tercera persona.

Los dos capturados están en estos momentos siendo interrogados por personal de la SIJÍN en la estación de Policía de Montería.

Publicidad

NOTICIA EN DESARROLLO…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad