Uniaguas presentó planes para mejorar el servicio ante el Concejo de Cereté

A raíz de las quejas por el servicio de acueducto y alcantarillado de algunos usuarios del municipio, el Concejo de Cereté citó a debate a la empresa Uniaguas.

En la sesión realizada este jueves 21 de febrero, el operador especializado expuso detalles del plan de gestión y mejoramiento suscrito ante la Superintendencia de Servicios Públicos con el objetivo de avanzar en la prestación de los servicios en todo el regional.

El Directivo precisó que actualmente trabajan en el diseño del proyecto de sectorización hidráulica para optimizar la prestación del servicio de agua potable en la zona urbana de Cereté, obras que tendrían un valor de 12 mil millones de pesos.

Igualmente, el funcionario anunció que Uniaguas prepara otro proyecto con el objeto de brindar soluciones a la prestación de los servicios de agua potable a las comunidades de Venados Campanitos y zonas aledañas por un costo de 7 mil millones de pesos.

Municipios le deben los subsidios a Uniaguas 

Así mismo, reveló que la base de datos actual de la administración municipal no ha sido actualizada, debido a que registra solo 12 mil usuarios de los 20 mil que reciben facturación por parte de la empresa.

Diego Hurtado, Gerente de la empresa indicó que actualmente Uniaguas maneja un déficit debido a la deuda de subsidios que tienen los municipio con la empresa, el cual asciende a los 2 mil 500 millones de pesos.

Hablo la Presidenta del Concejo 

LA concejal Milena Novoa, quien lideró la citación del debate de la empresa Uniaguas, expresó su preocupación por la falta de agua potable en la zona rural de Cereté y solicitó a Uniaguas presentar en la próxima sesión programada para el 27 de febrero, soluciones concretas para los inconvenientes registrados en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio.

#Debate Uniaguas en el Concejo de Ceretè.Después de realizado el debate a la Empresa Uniaguas, dialogamos con la concejala citante, Milena Novoa.

Posted by Cereté HOY on Thursday, February 21, 2019

 

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. penis envy mushrooms
  2. Online Dispensary

Comments are closed.