CórdobaJudicial

Capturado en Lorica por porte ilegal de armas de fuego

La Policía Nacional continúa adelantando controles para prevenir el homicidio en Córdoba

Publicidad

En la acción policial se incautó un arma de fuego tipo revolver con munición

Lorica, Córdoba. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’, Seguridad con Legalidad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en Lorica a un hombre de 44 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Jesús María Lugo, cuando los policías en desarrollo de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieron al sujeto portando un arma de fuego tipo revolver con munición.

Publicidad

El hombre, quien se identificó como Carmelo Gutiérrez fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 local de Lorica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

La Policía Nacional continúa adelantando planes de control con el fin de prevenir la comisión de homicidios en el departamento de Córdoba, además invita a la ciudadanía a informar oportunamente a la línea 123 cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad